CONDICIONES GENERALES

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

CONTRAREEMBOLSO

Consiste en pagar el pedido a la recepción del mismo, en su propio domicilio, con un 3% de recargo. (Sólo para envíos a España)

El cliente de Parafarmacia Paraval, S.L. se hará cargo de dicho importe en el precio final de la compra.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Parafarmacia Paraval, S.L. sólo tramitará los pedidos realizados por transferencia bancaria una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (soporte de papel o digital) a nuestro correo electrónico: parafarmacia@paraval.es

TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de Parafarmacia Paraval, S.L. sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa, Euro 6000.

PAGO MEDIANTE PAYPAL

Puede usar su cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de su pedido. Se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago. Esta modalidad de pago conlleva con coste adicional de 3,75% del valor de la compra.

STOCK

Todos los productos indicados como "En Existencia" están disponibles en stock en nuestros almacenes y listos para el envío.

Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén por error informático o logístico no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envío, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.

Las fotos de los productos son orientativas, lo importante es el nombre del articulo solicitado, que es lo que se enviará.