Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INTRODUCCIÓN

En la presente se establecen los términos y condiciones que rigen esta web. Por su propio interés, le instamos a leer las presentes Condiciones y Términos, así como, nuestra política de privacidad antes de usar esta página. En caso de que usted no esté de acuerdo con lo que aquí se expone, le recomendamos que acceda ni utilice esta páginas, y que no adquiera productos en nuestra web ya que podría quedar vinculado a las mismas.

La sociedad Parafarmacia Paraval no se hace responsable de la veracidad de la información que usted nos aporte en el registro o aportación de datos.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de Parafarmacia Paraval, S.L. sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa, Euro 6000.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Todos los productos indicados como "En Existencia" están disponibles en stock en nuestros almacenes y listos para el envío.

Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén por error informático o logístico no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envío, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.

Las fotos de los productos son orientativas, lo importante es el nombre del articulo solicitado, que es lo que se enviará. 

ENVÍOS:

El plazo de entrega de los productos puede variar entre 48 y 72 horas. Se realizan también entregas en sábado, pero NO se realizarán entregas en días festivos de la Comunidad Valenciana, de Valencia, de Sagunto, ni en festivos nacionales.

Los pedidos realizados a partir de las 13.30 horas de la tarde, se tramitarán al día siguiente.

Por motivos excepcionales, Parafarmacia Paraval se reserva el derecho a cancelar pedidos, informando al cliente a la mayor brevedad posible y justificando la causa de la cancelación.

USO DE INFORMACIÓN:

La web de Parafarmacia Paraval utiliza la información personal proporcionada por los clientes única y exclusivamente para procesar y gestionar sus pedidos.

Cuando sea necesario, utilizaremos sus datos de contacto, como el teléfono o el correo electrónico para poder comunicarnos con usted.